Terminos y Condiciones

Tabueno es una plataforma comercial adaptada a todo tipo de dispositivos y configurada con herramientas de Marketing Digital para facilitar la publicidad, difusión y venta de productos o servicios por internet.

La misma es una solución tecnológica para pymes, micropymes y emprendedores que colocan su negocio en internet y ofrecen sus propuestas comerciales de acuerdo al plan de marketing digital que suscriben. .

En todos los casos las empresas suscriptas tienen un usuario y contraseña propio para cargar o editar sus Oportunidades Comerciales,

En todos los casos las empresas suscriptas tienen sus propias políticas comerciales que incluyen: calidad del producto o servicio publicado, condiciones de su oferta, precio, tipo de moneda, formas de pago, tiempo de entrega, logística, devoluciones, atención al cliente y servicio posventa. En ningún caso la plataforma comercial tabueno es responsable de cualquier afectación a dichas políticas o de algún reclamo por parte de un comprador.

Las empresas deben colocar sus Propuestas Comerciales de productos o servicios, es decir: las ofertas, promociones, descuentos, rebajas, etc; que la misma quiere vender en internet y que en el sitio se muestran como Oportunidades para los usuarios; las cuales pueden buscarse por categorías o por ciudades.

Para hacer uso de esta plataforma comercial, debe registrarse para obtener su respectivo usuario y contraseña, y luego de aceptar nuestros términos y condiciones de uso, suscribirse al tipo de servicio que Usted elija para su empresa o llamar para ser asistido por nuestros representantes.

 

Ultima Edición: Diciembre 2018